Guangzhou tuochen jewelry co.,ltd

Cómo probar si su joyería es realmente 18K/14K/10K/9K KARAT GOLD?

Tiempo de liberación: 2021-10-15 17:57:10  Golpes: 12

unca maravilla lo que elnúmero y la media carta cuando usted está considerando una compra de joyas? 18? 24? Y lo que significa la “K” representa? El mundial de oro es muy antigua, y lasnormas que rigen la forma en que se clasifica son igualmente antigua y,nos atrevemos a decir, de piedra.

 18k gold style 03-800_800.jpg

elnegocio de la joyería

Worldwide, opera según los estándares establecidos con el fin de dar a los clientes la confianza en lo que están comprando. Vamos a echar un vistazo a lo que todos los medios, y cómo puede asegurarse de que tiene la cosa real.

 

¿Qué ¿El 18 quilates significa?

La palabra “quilates” tiene ha utilizado en el mundo de oro durante siglos para describir la pureza del oro en cuestión. El cien por ciento de oro se clasifica como 24 quilates, pero el oro puro es demasiado blando para utilizar en la mayoría de los diseños de joyería.

 

Para ser utilizado en joyería, otros tipos de metales se mezclan con oro puro. 18 quilates de oro es de 75% de oro puro, mezclado con 25% de una aleación para fortalecerlo. aleaciones comunes incluyenníquel, plata y cobre. 18 quilates de oro blanco está aleado con plata o paladio y luego, a menudo chapado de rodio con el fin de que sea aún más fuerte y dar la joyería de oro blanco diseñar un aspecto más brillante.

 

18 quilates de joyería de oro

 

how a prueba es de 18 quilates de oro real?

so ¿Cómo puede saber si la joyería que tiene es realmente 18 quilates? Aquí hay algunas maneras que usted puede probar por su cuenta.

 18k gold sytle - 800_800.jpg

Hallmarks

gold deben estar sellados con un sello que dice el comprador lo quilates es el oro. 18 quilates de oro tendrá un pequeño sello en el interior de la joyería que lee 18k.

 

Pero podría incluir un falsificador que en su falso? Por supuesto, a fin de tratar al menos otro examen para ayudar a determinar si su joyería es realmente 18 quilates.

 

Weight

gold es un metal pesado, tan pesado que se hundirse en el agua. Si DROp su joyería en un vaso de agua, oro verdadero caerá recta. Recuerde que el oro de 18 quilates es 75% de oro mezclado con otras aleaciones.

 

Algunos de los pesos quilates más ligeros como 10 o 12 quilatesno caerá hacia abajo tan pronto como una pieza de joyería hecha con oro de 18 quilates .


Magnetic

gold es un metal queno atraerá un imán. Para la prueba es oro verdadero 18K, sostenerlo junto a un imán. Si el imán se pega a su joyería, entoncesno tiene un alto porcentaje de oro, pero se compone de otros metales, más magnéticos.

 18 gold style -800_800.jpg

Appraisers

Si han heredado de la joyería de la familia o ha dado piezas queno está seguro acerca, buscar el consejo de un tasador de joyería certificada. Muchas tiendas de joyería tienen un tasador ya sea en el personal o en la llamada y evaluarán su joyería para un acuerdo sobre la tarifa.

 

A evaluación profesionalno sólo le tranquiliza que lo que es el propietario es realmente joyas de oro de 18 quilates , sino que también dará lugar a un certificado que atestigua el valor de tasación de su joyería.

 

buy oro de 18 quilates de joyería de una mejor manera Trusted Source

La para asegurarse de que lo que tienes es realmente 18 quilates de oro de la joyería es comprar de una fuente confiable. La apariencia de joyería de oro de 18 quilates es uno de elegancia, fábrica Tuochen joyería tiene una amplia gama de precios y estilos para satisfacer todas sus joyas requiere.



Anterior: 7 razones para comenzar a comprar...

Próxima: ¡Haz tus sueños una realidad co...